Novedades > 85 Aniversario de Prive

« Volver al Listado

Éste año 2013 celebramos y nos complace recordar que hemos llegado al 85 Aniversario de PRIVE CERRADURAS Y LAMINACIÓN.

Ésta aventura empresarial comenzó en 1928 y quisiéramos aprovechar esta ocasión para hacer un pequeño viaje al pasado.

Nuestra actividad industrial, si bien por aquellos años, empezó con la fabricación de cerraduras de embutir, rápidamente supimos afianzamos e imponernos en el mercado, consecuencia de los excelentes resultados y calidad de nuestros productos y servicios. A partir de esos comienzos, descubrimos que la adecuación a las necesidades del mercado, la producción de calidad, y la performance de los servicios, serían las características que marcarían el éxito que supimos lograr a lo largo de estos años.

Hoy nos cabe recordar con mucha alegría esos comienzos, las inspiraciones de sus fundadores, y las garras del primer equipo técnico que cimentó e impulso todo ese crecimiento que logró afianzarnos sólidamente en el mercado de la fabricación de de cerraduras, cerrojos, candados, eslingas, cajas de seguridad, y una amplia familia de accesorios.

Agradecemos esas garras, tenacidad y visión de nuestros fundadores, y también de todo el equipo técnico, administrativo y profesional que nos acompaña en la actualidad.

Y vamos por más…