La Empresa

PRIVE Cerraduras y Laminación S.A.I.C. inicia su actividad industrial, en el año 1928, con la fabricación de cerraduras de embutir, afianzándose rápidamente, por su excelente calidad y adecuación de sus variados productos, a las distintas necesidades del mercado. Cuenta con una planta industrial metalúrgica propia, ubicada en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, con una superficie mayor a 11.000 metros cuadrados abiertos y 6000 cubiertos destinados a sus talleres, expedición y administración.

Es pionera en la Argentina en este rubro y desde sus comienzos siempre estuvo ligada a la industria de la construcción como proveedores directos, tanto en ámbito privado como público. Desde su comienzo el objetivo siempre fue lograr una independencia productiva, apuntando al más alto nivel de calidad y competitividad en el ámbito de la cerrajería, desarrollando nuevas técnicas y diseños, propios de la eficacia y del constante crecimiento.

Una vez afianzado en la Argentina, liderando el mercado nacional de producción y fabricación de cerraduras y laminaciones, extendió sus fronteras desde 1988 al competitivo mercado internacional. PRIVE Cerraduras y Laminación S.A.I.C. le da la bienvenida a su Site en el podrá encontrar una muestra de nuestros productos y fabricaciones con sus características técnicas y respectivas ilustraciones. Fue diseñado pensando en Usted y en brindar un servicio más y un medio de contacto. Calidad, excelencia, seguridad, perdurabilidad y confiabilidad son características de los productos y servicios de PRIVE Cerraduras y Laminación S.A.I.C.

Bienvenidos entonces a nuestro Site.

La Dirección Comercial.